El dueño de la mercancía celebró la buena acción del menor y le regaló 10 naranjas.
Ciudad de México, 22 de junio (SinEmbargo).– Un niño que intentó comprar 10 pesos de naranjas fue el ejemplo ante otras personas que aprovecharon de robarse la fruta de un camión que sufrió un accidente en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
El menor de edad se acercó con el conductor del camión que había sufrido el accidente y le preguntó si podría venderle 10 pesos de naranjas, ante dicha situación procedió a regalarle las naranjas a pesar de que otras personas le robaban la mercancia.
“Así debe de ser, ¿para qué robar?”, dijo el hombre que grabó el video luego de que el niño le preguntará si le podía vender las naranjas.
NIÑO LLEGA Y COMPRA NARANJAS ?
AL TRAILERO QUE CHOCÓ Y VOLTEÓ SU TRAILER DE NARANJAS ( NO LLEGÓ A LA RAPIÑA ) Dato : No robes, lo que costó esfuerzo y trabajo de alguien más pic.twitter.com/nIsgucyynB— El Franky (@_frankyjalisco_) June 21, 2021
El accidente ocurrió en la carretera Rumbo Nuevo, con dirección a Ciudad Mante. De acuerdo con los testigos, una conductora provocó la volcadura.
Al volcarse el camión, cientos de naranjas quedaron tiradas por lo que la gente aprovechó para llegar con canastas y costales.
El dueño de la mercancía llegó para detener la rapiña y reunió las naranjas en otro camión para continuar con la entrega.
Se registraron dos heridos, por lo que servicios de emergencia y la Cruz Roja acudieron al sitio.