La menor fue golpeada en varias partes del cuerpo y posteriormente trasladada a un hospital, pero falleció antes de ser atendida debido a la gravedad de las lesiones. Erika intentó desviar las investigaciones asegurando que las heridas se debían a que la niña había caído a un barranco.
Ciudad de México, 22 de junio (SinEmbargo).- Erika Berenice “N», presunta implicada en el homicidio de una menor de cuatro años de edad, fue aprehendida por Agentes de Investigación este jueves, informó en un comunicado la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Los hechos se registraron el 1 de junio, en un domicilio del municipio de Cuautitlán, donde la mujer habría golpeado a su hija en varias partes del cuerpo. Erika intentó desviar las investigaciones asegurando que las lesiones que presentaba la menor se debían a que la niña había caído a un barranco.
La menor fue trasladada al Hospital General de Cuautitlán, pero falleció antes de ser atendida debido a la gravedad de las lesiones.
La carpeta de investigación fue iniciada y el Agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión por el delito de homicidio. La mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, Estado de México, en donde un Juez determinará su situación legal.