La mujer regresó con sus hijos para que devolvieran los chicles que se habían llevado sin pagar de una tienda de autoservicio en Chihuahua y el video ya circula por la red.
https://www.facebook.com/periodicocinco/videos/1018235421688067/
Ciudad de México, 22 de junio (SinEmbargo).- Una madre de Chihuahua dio una gran lección a sus dos hijos – de 3 y 5 años de edad- que, al llegar a casa después de un día de compras, le confesaron haber tomado unos chicles de la tienda de autoservicio.
Sin dudarlo, la mujer regresó al establecimiento y obligó a los pequeños a devolver los dulces que habían tomado, el momento fue captado en video por la madre de los niños.
En el clip se puede ver cómo ambos explican lo que sucedió y los encargados de la tienda advierten a los niños que lo que habían hecho no estaba bien, luego, la madre intercede y avisa a los menores que la próxima vez podrían ser detenidos por la policía, por lo que uno de los niños llora.
En las redes, los cibernautas han felicitado a la madre por su decisión, además el video ha sido compartido y comentado por decenas de personas que enaltecen la acción de la mujer para aleccionar a sus hijos.