Vecinos que se encontraban en la función de lucha libre le reclamaron al luchador y lo acorralaron.
Ciudad de México, 22 de mayo (SinEmbargo).- Un luchador, identificado como Einar Dharius, alias “El Vikingo”, fue detenido por agredir a un niño de cinco años durante un espectáculo de lucha libre, el cual se realizó en la colonia Aviación Civil de la Alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.
Un video que circula por redes sociales muestra cómo el luchador se encontraba en el suelo a un lado del cuadrilátero cuando un niño se acercó para tomarlo por la espalda y abrazarlo.
Sin embargo, el hombre, de 21 años de edad, reaccionó y jaloneó al niño de cinco años de forma violenta. Posteriormente lo lanzó contra el suelo, por lo que el menor de edad quedó inmóvil.
¿Y aquí que dirán los imbéciles que dicen que si tocas a un luchador este tiene derecho a hacerte papilla?
Por primera vez en la vida sáquense la cabeza del culo y atrévanse a vivir en el siglo XXI. Cárcel para este animal que no merece ser parte de la lucha libre. pic.twitter.com/xNP1EJFCZ6
— Los Coliseinos (@_LosColiseinos) May 22, 2021
Luego de la agresión, vecinos que se encontraban en la función le reclamaron al luchador y lo acorralaron.
En un segundo video se observa a un grupo de personas, quienes supuestamente habrían golpeado a Einar Dharius por haber azotado al menor. Asimismo, en las imágenes se ve una patrulla. Autoridades intervinieron.
El luchador fue detenido y trasladado a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación Venustiano Carranza 3 y el niño fue llevado a valoración médica para determinar si sufrió alguna lesión, posteriormente fue canalizado a un hospital de la Red de la Ciudad de México.
Tras tomar conocimiento de la agresión, la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ-CdMx) inició una investigación por el probable delito de lesiones dolosas.
Entre las diligencias realizadas por la Fiscalía se encuentra la entrevista con los familiares del niño, así como la intervención de un médico legista y la reunión de imágenes de cámaras públicas y privadas.