La polémica que generó va desde aquellos que critican al partido por no contratar a personas profesionales para realizar su propaganda, hasta aquellos que se aprovecharon de la situación para promocionar al candidato fuera de Nayarit.
Cuando le encargas tu campaña al hijo de tu compadre #hashtagcampaña pic.twitter.com/C3s7KIrDiG
— Oso, el perro. (@AdStudyPet) 22 de mayo de 2017
Ciudad de México, 22 de mayo (SinEmbargo).- Un grave error en un espectacular de Javier Zapata, aspirante del Partido Encuentro Social al Gobierno de Nayarit, generó polémica en las redes sociales.
A partir de que la imagen comenzó a circular por internet, el candidato Zapata trascendió más allá de su entidad, la cual era el objetivo principal de este anuncio propagandístico.
La fotografía gigante en la que aparece él, el nombre de su partido, el cargo que quiere ocupar y, donde tendría que poner su slogan, apareció la siguiente leyenda: «#hashtagcampaña».
Este evidente error causó la burla de muchos cibernautas, incluso, el presidente estatal del PRI en Nayarit, Daniel Azuara, se expresó en su cuenta de Twitter: «como cuando estás aprendiendo a usar internet y hacer campaña a la vez».
#HashtagCampaña como cuando estás aprendiendo a usar internet y hacer campaña a la vez! ??? pic.twitter.com/FckMZysjKo
— Daniel Azuara (@Daniel_Azuara) 20 de mayo de 2017
La polémica que generó va desde aquellos que critican al partido por no contratar a personas profesionales para realizar su propaganda, hasta aquellos que se aprovecharon de la situación para promocionar al candidato fuera de Nayarit.
Deberíamos hacer que #HashtagCampaña sea TT para apoyar a este hombre. pic.twitter.com/i6rKAhA7ll
— La División de Ariza (@DivisionDeAriza) 22 de mayo de 2017
«Hazme un hashtag de campaña o algo así parecido» No sé diga más…? #hashtagcampaña pic.twitter.com/Q8OuQ0aj7j
— Alberto (@01Albertov) 22 de mayo de 2017
equis estamos chavos #hashtagcampaña pic.twitter.com/e5B0Xkv7zQ
— Rafael Arias (@nomesecuestres) 22 de mayo de 2017
Esto es lo que pasa cuando mandas los artes a producir sin haber sido revisados por todos los departamentos #hashtagcampaña ¡ENORME! ???? pic.twitter.com/RUaVy8EEOF
— Julio Lleonart (@juliolleonart) 22 de mayo de 2017