Después de cuatro meses del fallecimiento de Vicente Fernández, su hijo «el Potrillo» rompiío el silenció y habló sobre su sentir por la ausencia del «Charro de Huentitán»
Por Diego Valencia
Los Ángeles, 22 de abril (LaOpinión).- En un entrevista con el programa de Telemundo Al rojo vivo, Alejandro Fernández rompió el silencio sobre cómo está llevando junto a su familia la muerte de su padre Vicente Fernández. Relató que hay momentos cuando todo va de maravilla y otros en los que las cosas se tiñen de gris; lo describió como “una montaña rusa de sentimientos”.
“De repente sientes que ya estás bien, de repente sientes que ya lo superaste, de repente te dan unos bajones impresionantes en donde lo extrañas”, comentó en la entrevista, recordando la icónica carrera que vivió su padre gracias a éxitos como “El rey” o “Volver, volver”.
Declaró que su familia se está cuidando mucho y que especialmentew están enfocados en su madre Doña Cuquita: “Hemos pasado muchísimo tiempo con ella, la tenemos súper consentida, súper chiqueada haciéndole este trago menos amargo”.
Alejandro Fernández también confesó que “a veces lloras la muerte de alguien y de repente te compensa con un regalo tan hermoso que es, además de una nieta, celebrar la vida de alguien”, refiriéndose a sus nietas Cayetana y Mía.
Su padre Vicente Fernández murió a los 81 años el domingo 12 de diciembre de 2021, en un hospital en la ciudad occidental mexicana de Guadalajara, México.