Al principio de la escena se ve cuando aviones de la Brigada Aerotransportada 173, empiezan a lanzar equipos en paracaídas, entonces se ve cómo el primer Humvee cae y se oye a alguien gritar «¡Oh sí!». Después cae el segundo y un tercero, provocando risas.
BERLÍN 22 de abril (AP) — Un ejercicio militar del ejército estadounidense en Alemania ha atraído a más de un millón y medio de espectadores en las redes sociales después que apareció un video que inicia mostrando un vehículo Humvee desprendiéndose de sus amarres y cayendo a tierra, seguido de otro… y otro más.
El viernes por la tarde, el video publicado en Facebook la página del grupo «U.S. Army W.T.F.!» había sido visto por un millón y medio de personas.
Al principio de la escena se ve cuando aviones de la Brigada Aerotransportada 173, bajo un cielo azul, empiezan a lanzar equipos en paracaídas el 11 de abril. Entonces se ve cómo el primer Humvee cae y se oye a alguien gritar «¡Oh sí!». Después cae el segundo y un tercero, provocando risas.
El Ejército estadounidense dijo que nadie resultó herido y que investiga qué ocurrió y quién tomó el video.