Un grupo de aficionados molestos dejaron pancartas arremetiendo contra la directiva y los jugadores de Monterrey a las afueras del estadio.
Por Juan Chourio
Los Ángeles, 22 de febrero (LaOpinión).- La relación entre Rayados de Monterrey y su afición parece vivir un momento de tensión y es que luego de la derrota de Monterrey ante el Puebla, un gran número de fanáticos comenzó a protestar contra Javier Aguirre, la directiva del equipo y los jugadores.
Una de las acciones realizadas por los manifestantes fue sacar múltiples pancartas que colgaron frente a la puerta de El Barrial arremetiendo contra José González Ornelas, presidente del consejo de administración del club y en contra de algunos futbolistas como Funes Mori y Rodolfo Pizarro.
Este último que regresó al equipo a modo de préstamo fue uno de los más criticados por sus malas presentaciones dentro del terreno de juego. Una de las pancartas que iba dirigida hacia él le advertía sobre la reacción de la afición para con él: “Vas a escuchar los abucheos hasta en tus sueños”, se leía.
Rodolfo Pizarro también fue de los jugadores que se detuvieron a hablar con la afición.@ASMexico pic.twitter.com/CKEbToDC7w
— Felipe Galindo (@FelipeGalindot) February 21, 2022
A pesar de esto, el jugador se detuvo a hablar con la afición y en la conversación le preguntan qué deben hacer los hinchas para volver a ver su mejor versión pero su respuesta, algo dubitativa, fue que los jugadores quieren más que los aficionados que el equipo esté bien.
A pesar de eso reconoció que no está atravesando un buen momento futbolístico y que prefiere que lo critiquen a él que otro compañero, así como también aseguró que por algo son el plantel más caro de la liga y finalmente cerró diciendo que están en todo el derecho de criticar.