Luis Martínez de Anda, heredero y asistente personal de María Félix, reveló para el canal de YouTube María Félix Vlogs el momento en que «La Doña» recibió un beso en la boca de Luis Miguel.
Por Pilar del Castillo
Los Ángeles, 22 de febrero (LaOpinión).- Hasta el día de hoy, María Félix es considerada una de las mujeres más aclamadas en la historia del cine en México, pues además de su talento, la actriz contaba con una belleza que conquistó a decenas de los galanes más codiciados de la televisión y el mundo de la música; Luis Miguel no fue la excepción.
De acuerdo al heredero de la famosa, ella era una gran admiradora del Sol de México, por lo que cada que tenía oportunidad no se perdía de sus conciertos y los disfrutaba desde la primera fila. Sin embargo, nunca se imaginó que uno de estos shows terminaría con un beso del cantante.
Todo ocurrió en el año 2002, mientras Luis Miguel realizaba la gira «Mis Romances Tour», donde ofreció varios conciertos en el Auditorio Nacional durante el mes de marzo.
Según el relato de Luis Martínez de Anda, el heredero y asistente personal de María, asistió al evento junto a “La Doña” y presenció cada detalle de lo que ocurrió.
La protagonista de historias como La China Poblana y Camelia habría tenido un momento especial junto a su ídolo luego de que este bajara del escenario del Auditorio exclusivamente para saludar a María Félix. En un breve instante, los famosos compartieron algunas palabras y cuando «Luismi» planeaba retirarse, le habría dado un beso en la boca y otro en la mejilla a Félix.
“Las muchachitas se morían de la envidia de que no fueron ellas quienes recibieron el beso“, contó Martínez de Anda para el canal de YouTube María Félix Vlogs.
El momento trascendió a tal punto que tras salir del concierto «La Doña» fue entrevistada por un reconocido programa de espectáculos, donde se mostró más que contenta por la interacción: “Me gusta mucho y lo quiero mucho y le di un beso en la boca. Precioso. Además, es tan buen cantante y guapo“, concluyó.