Este martes arrancó el ajuste diario de precios de la gasolina y el diésel. SinEmbargo salió a las calles de la Ciudad de México para para conocer la opinión de los ciudadanos sobre este nuevo esquema de tarifas diarias.
Ciudad de México, 22 de febrero (SinEmbargo).- Ciudadanos ven con preocupación el nuevo sistema de cobro de las gasolinas en México, que partir de ayer martes se ajustará de manera diaria y conforme a los precios internacionales del petróleo. En un sondeo realizado por SinEmbargo, alertaron que el costo de los combustibles seguirá pegando a sus bolsillos y que el nuevo esquema puede dar pauta a que ahora los despachadores en las gasolineras cobran de más los litros que entregan.
Ayer mismo, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que los precios de la gasolina Magna, Premium y diésel se mantendrán este miércoles 22 de febrero. De acuerdo con la lista de precios, la tarifa máxima al público de la Magna quedaría en 15.96 por litro, pero puede disminuir según la región; la Premium alcanzará los 17.03 pesos, y el precio máximo del diésel será de 17.03 pesos por litro. Puede consultar los precios diarios de los combustibles en el siguiente link.
SinEmbargo salió a las calles de la Ciudad de México para conocer la opinión de los ciudadanos sobre este nuevo esquema de las tarifas de los combustibles.