Los mexicano Néstor Araujo del Celta y «Tecatito» Corona del Sevilla hicieron una gran jugada para sus equipos durante el partido en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
Por Erick De la Rosa
Ciudad de México, 22 de enero (ASMéxico).- Joya de partido fue el Sevilla contra el Celta de Vigo. El duelo de mexicanos terminó en un empate a dos anotaciones en el Ramón Sánchez Pizjuán. Néstor Araujo completó el partido para los visitantes, Jesús Manuel Corona jugó 71 minutos y Orbelín Pineda se quedó en el banquillo.
We come from two goals down to rescue a point. #SevillaFCCelta pic.twitter.com/tecRzA1EkS
— Sevilla FC (@SevillaFC_ENG) January 22, 2022
La primera parte se pintó de azul celeste, Franco Cervi abrió el marcador al 37′ y tres minutos después Iago Aspas amplío la ventaja con un soberbio golazo desde fuera del área. A pesar de los intentos de Corona y Ocampos, el Sevilla no reaccionó en los 45 minutos iniciales.
Para la parte complementaria, Lopetegui adelantó líneas. Al 71′, el «Tecatito» se mandó una asistencia para el «Papu» Gómez que metió un golazo y encaminó el empate. Oliver Torres selló la igualada con un buen remate dentro del área que dejó sin oportunidad al arquero rival.
BUENA ACTUACIÓN DE LOS MEXICANOS
Corona firmó su primer asistencia con la camiseta del Sevilla, ganó 4 duelos de 12 que intentó, además de completar 25 de 31 pases (81 por ciento) que mandó. Por otro lado, Araujo completó el juego, fue contundente en los duelos aéreos (ganó 5 de 5) y acertó dos de cuatro trazos largos.
Ambos fueron convocados por Gerardo Martino para la próxima fecha FIFA y se espera que los dos sean titulares en la visita ante Jamaica.