La recaptura del famoso narcotraficante mexicano se ha convertido en uno de los temas de conversación de loas personas, por este motivo distintos negocios de todo el país han buscado darle un impulso a sus ventas ofreciendo productos de “El Chapo”.
Ciudad de México, 22 de enero (SinEmbargo).– Una pastelería de Hermosillo, Sonora, aprovechó el furor que ha causado la recaptura del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, para realizar una serie de cupcakes con la cara del líder del Cártel de Sinaloa.
En un video compartido por la agencia de noticias Associated Press, se muestra el trabajo de un joven que señala que para realizar los cupcakes se basó en una fotografía que difundieron las autoridades mexicanas donde se ve al famoso a Guzmán Loera sentado sobre la cama de un motel portando una playera de tirantes sucia.
No es la primera vez que un negocio aprovecha el tema de la recaptura de “El Chapo” para impulsar las ventas, pues la piñatería Ramírez, localizada en el centro de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, ha ganado bastante popularidad por crear la piñata de Guzmán Loera y de la actriz Kate del Castillo.
Además en el mercado de Tepito de la Ciudad de México se han popularizado en los últimos días camisetas como las que utilizaba el líder del cártel de Sinaloa.