Los partidos del Guadalajara como local ya tienen una nueva vía para llegar a sus aficionados. La institución tapatía anunció la alianza con la plataforma propiedad de Carlos Slim.
Nos unimos con @ClaroVideo para llevar a las @Chivas más cerca de todos #ChivasTV2017 ??️⚽️ ¡Bienvenidos a la familia! pic.twitter.com/6oC871whd4
— Chivas TV (@SomosChivasTv) 21 de diciembre de 2016
Ciudad de México, 21 de diciembre (SinEmbargo/ASMéxico).– Los partidos del Guadalajara como local ya tienen una nueva vía para llegar a sus aficionados. Chivas anunció esta tarde una alianza con Claro Video, la plataforma propiedad de Carlos Slim, el hombre más adinerado de México.
«En Chivas TV estamos muy contentos de anunciar nuestra alianza con Claro Video, uno de los servicios líderes en la mayoría de países de Latinoamérica en video on demand, donde se transmitirán todos los partidos de Chivas como local por los próximos dos torneos regulares en la modalidad de pago por evento», explicó el comunicado oficial.
«Con el objetivo de llegar a más aficionados, en Chivas TV hemos decidido establecer este convenio con uno de los referentes de las OTT en Latinoamérica. Esta alianza iniciará en el primer encuentro a disputarse entre Chivas y Pumas el sábado 7 de enero de 2017 y continuará así por todo el Clausura 2017», agregó el documento.
Lo que era un secreto a voces terminó por confirmarse. Los rumores iban en aumento. Había señales de que esta alianza podía concretarse. El Guadalajara había programado ya todos los encuentros del próximo torneo como local a las 21:06 horas justo después de los de León y Pachuca, que juegan en casa a las 19:06.
¡Bienvenido @ClaroVideo a la familia más grande del país!
Nos unimos para llegar a más aficionados rojiblancos ??️⚽️ #ChivasTV2017 pic.twitter.com/KT4MIktnth
— Chivas TV (@SomosChivasTv) 21 de diciembre de 2016