El relato está acompañado de la canción original “Corre un río de amor”, un tema interpretado por Mr. Black El Presidente, esta canción brinda una narrativa musical al corto a través de los ojos de Mike en lugar de diálogo.
Ciudad de México, 21 de noviembre (SinEmbargo).- Disney lanzó un corto de 3 minutos titulado Papá del corazón, una historia animada sobre unión familiar y el poder de la narración de historias. Este corto forma parte de la campaña de Disney “De nuestra familia a la tuya” en colaboración con la fundación Make-A-Wish.
El video presenta a Nicole y a sus dos hijos Max y Ella, en el momento en que su nueva pareja, Mike, se muda a la casa familiar. En esta historia hay un libro de cuentos muy especial: un regalo valioso para Max que recibió de su padre biológico. El libro celebra la forma en que el poder de la narración de historias puede profundizar los vínculos familiares y la magia que crea el leer en conjunto, mientras las historias de Disney y Pixar cobran vida en las páginas y encienden el asombro y la imaginación que la nueva familia comparte.
[youtube fZPfIgw0DG8]
Además, el relato está acompañado de la canción original “Corre un río de amor”, un tema interpretado por Mr. Black El Presidente, esta canción brinda una narrativa musical al corto a través de los ojos de Mike en lugar de diálogo. La canción ya está disponible en plataformas digitales de audio y en Vevo.
“Estoy muy emocionado por formar parte de esta gran campaña de Disney. El mensaje que me transmitió el video fue de alegría, paz, amor y unión porque la familia siempre tiene que estar unida en los momentos más especiales. Yo soy padre y me conecté de inmediato con esta letra, con este tema…y me dije, éste es el momento para poder llevarle un buen mensaje a todas las familias de Latinoamérica en esta época tan mágica”, dijo Mr. Black El Presidente.
En el marco de esta alianza, The Walt Disney Company Latin America apoya a Make-A-Wish donando a su red de afiliados de la región, como parte de una colaboración global de 2 millones de dolares. Esta colaboración ayuda a la organización en su misión de conceder deseos que cambian la vida de niños y niñas que padecen enfermedades que ponen en riesgo su vida en todo el mundo. A su vez, a lo largo del anuncio, quienes estén atentos también podrán ver una serie de elementos ocultos de Disney y Make-A-Wish, como dos obras de arte creadas por niños y niñas que reciben el apoyo de la organización benéfica. Desde 1980, Disney ha colaborado con Make-A-Wish para cumplir más de 145 mil deseos, llevando esperanza, fortaleza y alegría a niños, niñas y sus familias.
“Estamos orgullosos de nuestra alianza histórica con Disney, y estamos encantados de ser parte de la campaña festiva de este año. El público puede participar llevando esperanza y alegría al colaborar con Make-A-Wish en conceder deseos que cambian la vida de niñas, niños y familias”, agregó Luciano Manzo, presidente y consejero delegado de Make-A-Wish.
El corto se puede disfrutar en portugués y español para Latinoamérica y fue desarrollado y producido por el equipo creativo interno de Disney EMEA, liderado por Angela Affinita, Director of Brand Marketing and Creative, junto con Flux Animation Studios en Nueva Zelanda, y consultores de la historia, POCC.
Tags: Disney, Papá del corazón