ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES
“Ofender no es amor, jalonear no es amor, golpear no es amor, los celos no son amor”, señaló la joven mexicana.
Ciudad de México, 21 de septiembre (SinEmbargo).– Una joven mexicana mostró fotografías de las marcas que dejaron los golpes que le dio su pareja sentimental.
A través de la redes sociales, Yesica denunció que si no hubiera escapado del lugar en el que fue agredida físicamente, probablemente su novio la hubiera matado.
“Ofender no es amor, jalonear no es amor, golpear no es amor, los celos no son amor. Se empieza con gritos, después se pierde el respeto, por último llegan los golpes. No se esperen a dejar a una persona cuando pasa lo último”, pidió la mujer.
“Me golpeó. Nunca lo había hecho, y lo hizo con toda la intención del mundo. No fue sólo un golpe, fueron dos”, relató. “El juraba amarme pero creo que no se ama ni a él mismo”, señaló.
“Mujeres, cuídense. Yo nunca me habría esperado algo así de él. Él me amaba y me cuidaba, pero en un abrir y cerrar de ojos me pasó y todo cambió”, añadió.
“Doy gracias a Dios de estar viva y de haberme bajado del coche. Pude lograr bajarme y pedir ayuda. Dios es muy grande. No sé de dónde me salieron fuerzas o mi instinto de supervivencia, si no me hubiera bajado del coche, quizás no estuviera escribiendo esto”, contó la víctima.
La denuncia estuvo acompañada por las siguientes imágenes: