Los trabajadores de la taquería ubicada en Avenida Tláhuac culparon a Luis Antonio y lo golpearon.
Ciudad de México, 21 de agosto (SinEmbargo).- Un repartidor de comida fue agredido físicamente luego de pedir que cambiaran un pedido que habían tirado en el establecimiento llamado “El Paisa Chilaquil”, en la Alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.
El hombre identificado como Luis Antonio Cruz Pérez expuso por medio de un video que él habría pedido que le cambiaran una bolsa con alimentos que se había caído debido a que el cliente no se lo iba a recibir así.
Mientras le cambiaban el pedido, los trabajadores de la taquería ubicada en Avenida Tláhuac le echaron la culpa a Luis Antonio.
“Sale el gerente y me empieza a decir que me largue. Le empiezo a decir que no, que no había sido mi culpa. Me empiezo a hacer de palabras con él, yéndome hacia mi moto. Entonces en ese momento sale uno de los empleados y me pega, me da un golpe”, detalló.
Además, el hombre declaró que se encuentra preocupado por su estado de salud debido a que podría perder la vista de un ojo.
Nuestro compañero Luis puede perder la vista del ojo izquierdo, no vamos a esperar a que suceda otra situación así. Queremos justicia y a los responsables. @AztecaNoticias @DanielHabif @PeatonDelSur @vampipe @JeDdGaAo3x11x33 @ba_anderson @BernardoBolanos pic.twitter.com/3uCSKNljhy
— #NiUnRepartidorMenos (@repartidorr) August 18, 2021
“Pido su apoyo para que se haga justicia, porque yo no sé si pueda perder mi vista como verán, tengo muy lastimado el ojo no sé qué vaya a pasar y la verdad no se me hace justo la tienda no se quiere hacer responsable”, dijo Luis Antonio.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado 16 de agosto, aproximadamente a las 10 de la noche.
De acuerdo con el repartidor, la policía detuvo a uno de los empleados del local, pero no a quíen sería el responsable. De igual manera, el gerente del establecimiento fue puesto en libertad.
Luis Antonio grabó un segundo video en el que pide apoyo, pues informa que requiere una cirugía y su situación se complica debido a que no ha podido trabajar para mantener a su familia.
“Yo tengo una hija de tres años, ahorita no voy a poder trabajar y es muy difícil esta situación no se la deseo a nadie, espero y me puedan apoyar para que se haga viral y cierren esa tienda, se hagan responsables y que llegue hasta donde tenga que llegar”, agregó.