El marido de la jueza, el abogado Mark Anderl, también fue objeto de disparos y presentas varias heridas de gravedad por las que ha tenido que ser hospitalizado.
Por Alex del Río
Ciudad de México, 21 de julio (AS México).- Jeffrey Epstein fue un multimillonario que se quitó la vida el pasado mes de agosto después de ser declarado culpable por ser el principal responsable de una red de tráfico de menores conocida como «Lolita Express», asimismo, fue acusado de abusar sexualmente de menores de edad dentro de sus lujosas viviendas Nueva York, Palm Beach y Manhattan. Durante todo este tiempo han salido a la luz numerosas teorías y divagaciones que afirman que el magnate no se suicidó y que fue asesinado por aquellos que temían que sus nombres salieran a la por formar parte de su red de tráfico de menores.
Asimismo, en las últimas semanas fue detenida la amiga del multimillonario, Ghislaine Maxwell, por ayudar presuntamente a que el magnate perpetrara numerosas violaciones contra decenas de niñas, tal y como ha desveló la NBC. Ahora, el caso vuelve a escribir un nuevo capítulo y ayer saltó la noticia que un asesino profesional, como si de una película de Hollywood se tratase, asesinó a tiros al hijo de la jueza que investiga las cuentas del magnate.
El sicario se disfrazó de un mensajero de paquetería y acabó con la vida del hijo de la magistrada. El FBI ya se ha puesto manos a la obra e investiga el suceso para tratar de esclarecer lo antes posible lo ocurrido. El marido de la jueza, el abogado Mark Anderl, también fue objeto de disparos y presentas varias heridas de gravedad por las que ha tenido que ser hospitalizado y se encuentra ingresado en estado crítico. La jueza pudo salvar su vida ya que se encontraba en el sótano de su casa durante el incidente.
INCÓGNITAS SIN RESOLVER
Una de las incógnitas del caso es que las autoridades han encontrado un cuerpo sin vida dentro de un coche que se encontraba a las afueras de Nueva York. El FBI se encuentra investigando si se trata del autor del brutal asesinato. Dicha persona, se quitó la vida de un disparo en la cabeza y la ABC asegura que se trataría de un abogado. Una de las hipótesis que baraja la policía es que el objetivo de autor del crimen fuera el marido de la jueza.