De la mano de los directores Cristina Costantini y Kareem Tabsch, los seguidores del astrólogo más famosos de mundo podrán conocer el lado más vulnerable de la leyenda de televisión.
Ciudad de México, 21 de julio (La Opinión).- Mucho mucho amor, documental que ahonda en la vida y trayectoria de Walter Mercado, llegó a la plataforma de Netflix el pasado 8 de julio.
De la mano de los directores Cristina Costantini y Kareem Tabsch, los seguidores del astrólogo más famosos de mundo podrán conocer el lado más vulnerable de la leyenda de televisión.
A continuación, tres puntos que no se sabían sobre Walter Mercado:
1) Walter Mercado era manipulable. Pocos podrían creer esta afirmación, sin embargo todo parece indicar que es cierto. A través del documental Mucho mucho amor de Netflix el público ha podido conocer el rostro más vulnerable del famoso vidente y astrólogo. Mercado era un hombre soñador, a quien sus allegado lo describen con palabras como “iluso y manipulable”, prueba de esto podría ser el hecho de que lo perdió todo gracias a firmar un contrato, sin antes haberlo leído, por confiar ciegamente en alguien a quien quería como un hijo.
2) El vidente y astrólogo perdió su pasado, presente y futuro. El vidente dejó de recibir ingresos y todo porque su nombre ya no le pertenecía ya que sin querer le cedió todos los derechos de su nombre a Bill Bakula, su antiguo manager. Por esta razón el astrólogo ya no pudo regresar a la televisión, su don y todo su talento se quedó truncado porque él ya no era dueño de sí mismo, Bakula era el dueño de todo lo que un día fue y todo lo que podía llegar a ser Walter Mercado.
3) Seis años de incansable lucha por recuperar su nombre. En el documental de Mucho mucho amor se expone cómo Walter Mercado luchó alrededor de seis años por recuperar no solo su nombre sino también sus pertenencias. Tristemente durante todo este duro proceso el vidente perdió mucho dinero y la ironía radica en que tras su muerte su fortuna fue valuada en 10 millones de dólares.