Los bienes que se ponen a venta en Subasta provienen de diferentes dependencias y entidades del Gobierno de la República, así como Gobiernos Estatales y Municipales y organismos autónomos.
El pasado 16 de julio, el SAE publicó el catálogo de los 153 lotes de joyas que serán ofertados el próximo 28 de julio, las cuales han sido decomisadas por las autoridades mexicanas a integrantes de la delincuencia organizada.
Ciudad de México, 21 de julio (SinEmbargo).- La exhibición de joyas confiscadas por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) se inauguró este domingo en el Complejo Cultural Los Pinos.
«Ya estamos listos para la exhibición de Joyas a partir de hoy a las 11 am en el Complejo Cultural Los Pinos y hasta el 28 de Julio. Te esperamos!!!”, señaló un tuit de la dependencia.
La exposición de las joyas se llevará a cabo hasta el 28 de julio en el salón Venustiano Carranza en el Complejo Cultural de Los Pinos.
Ya estamos listos para la exhibición de #Joyas a partir de hoy a las 11 am en el Complejo Cultural Los Pinos y hasta el 28 de Julio. Te esperamos!!! ? pic.twitter.com/e5g3q7YzvW
— SAE México (@SAE_Mex) July 21, 2019
Los bienes que se ponen a venta en Subasta provienen de diferentes dependencias y entidades del Gobierno de la República, así como Gobiernos Estatales y Municipales y organismos autónomos.
¡Aviso importante!
La exposición de las joyas que se subastarán se llevará a cabo del 21 al 28 de julio en el salón Venustiano Carranza en el Complejo Cultural de Los Pinos.Sigue las indicaciones y recuerda el horario de servicio será de 11:00 a 16:00 hrs. pic.twitter.com/Nz6utbv4xs
— SAE México (@SAE_Mex) July 19, 2019
El pasado 16 de julio, el SAE publicó el catálogo de los 153 lotes de joyas que serán ofertados el próximo 28 de julio, las cuales han sido decomisadas por las autoridades mexicanas a integrantes de la delincuencia organizada. Mientras que las bases para participar en la subasta serán publicadas el próximo jueves 18 de julio.
Extravagantes relojes con incrustaciones de piedras preciosas; anillosde oro de 18 kilates con incrustaciones de diamantes; una pluma de oro blanco con la bandera mexicana hecha de esmeraldas, rubíes y diamantes; esclavas, cadenas, pulseras y aretes en oro y playa, y hasta un par de cachas de oro con diamantes, son sólo algunas de las piezas de joyería que serán subastadas