Hace 4 años él manejaba la cuenta de Twitter de una librería y ella era una de sus más fieles seguidoras; ahora son marido y mujer.
Por Ana Karen Aguirre
Ciudad de México, 21 de julio (SinEmbargo/Vanguardia).–Twitter celebró por todo lo alto la boda más peculiar que se ha registrado en los últimos tiempos y es que gracias a esta plataforma digital, el amor pudo ser posible.
En el 2012 Jonathan O´Brien se encargaba de manejar la cuenta de Twitter de la librería británica «Waterstones». A través de publicaciones humorísticas de 140 caracteres logró enamorar a Victoria, quien decidió ponerse en contacto con su virtual amor.
Esta historia de amor comenzó gracias a Pokémon, Jonathan solía hacer chistes sobre frases de libros y de esa manera conquistó a su esposa. En noviembre del 2012 publicó “Aunque hay millones de libros, obviamente los 150 primeros son los mejores… No espera eso es Pokémon». Este tuit volvió loca de amor a Victoria expreso su amor por el en un tuit.
#bookfacts While there are now millions of books, the first 150 were obviously the best. No, wait..that’s Pokemon. #pokemonfacts
— WaterstonesTCR (@WaterstonesTCR) 20 de noviembre de 2012
At #BooksShowoff the crowd is so huge that @waterstonestcr now has no chairs in the café or… https://t.co/aMxtKv4vwp
— Steve Cross (@steve_x) 21 de julio de 2016
Luego de intercambiar varios mensajes, ambos se conocieron una semana después de su primer contacto virtual y tuvieron su primera cita.
Cuatro años después de que el amor surgiera a través del mundo de las redes sociales, Victoria publicó el pasado 17 de julio una fotografía en su cuenta de Twitter en la que dejó claro a todos que se casó con el amor de su vida. La imagen ya se ha hecho viral en redes sociales con más de 10 mil compartidas.
Twitter celebró el amor que incluyó está historia en su herramienta Moments.
Dear reader, I married him #noreally #yeahidunnohoweither pic.twitter.com/OKuosKzdJL
— Victoria (@VictoriaOB_) 17 de julio de 2016