Toy Story 4 promete ser un nuevo éxito en taquilla para Pixar. Por lo pronto, tiene un 98 por ciento de apoyo en Rotten Tomatoes, con una nota media de 8.46 sobre 10 con base en 166 críticas.
Madrid, 21 de junio (Europa Press).- Llega a los cines Toy Story 4, la última aventura cinematográfica de los míticos Woody y Buzz… de momento. Aplaudida por la crítica, la nueva película de Pixar Animation Studios aspira a convertirse en uno de los éxitos de taquilla del verano. Ahora bien, teniendo en cuenta que pertenece a Disney, ¿tiene esta aventura escenas post-créditos?
La respuesta es sí, la cinta sigue la tendencia de otros filmes de Pixar como Wall-E, Up o la propia Toy Story 3, de mostrar escenas que narran, de forma simplificada, los hechos que ocurren después de terminar la película.
Pero la cinta de Josh Cooley también tiene secuencias en los créditos que explican posibles «cabos sueltos» que se hayan quedado en la trama, como sucedió con los créditos finales de Buscando a Nemo.
Concretamente, hay una escena en mitad de los créditos que continúa la historia de los protagonistas después del desenlace. Justo al final, y sin entrar en más detalles, hay una última secuencia que retoma una trama que quedó inconclusa.
Toy Story 4 promete ser un nuevo éxito en taquilla para Pixar. Por lo pronto, tiene un 98 por ciento de apoyo en Rotten Tomatoes, con una nota media de 8.46 sobre 10 con base en 166 críticas. En Metacritic, la cinta tiene una nota de 84 sobre 100 sobre 43 comentarios. Esta cuarta entrega será la última secuela que produzca la factoría durante un tiempo, sus dos siguientes proyectos, Onward y Soul, llegarán en 2020 y serán historias originales.