La joven de 27 años murió asfixiada por estrangulamiento, mientras que su novio presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza.
Por Randoph Kraker*
Ciudad de México, 21 de junio (SinEmbargo/PeriódicoCentral).- La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) analiza los videos de las cámaras de videovigilancia para esclarecer los asesinatos de Patricia Rosales, víctima del feminicidio 53, así como el de su novio, Daniel N. Las causas de muertes de ambos ya fueron confirmadas.
Cabe señalar que Patricia de 27 años de edad, fue encontrada en un predio de la junta auxiliar de Chachapa, en Amozoc, el pasado 18 de junio. La causa de la muerte de la alumna de la UMAD fue asfixia por estrangulamiento.
En un inicio, el principal sospechoso del asesinato era su pareja sentimental, pues fue vista por última vez la noche del viernes 16 de junio con él.
Sin embargo, se confirmó que el cadáver hallado el 17 de junio en un terreno ubicado en el Periférico Ecológico a la entrada del fraccionamiento Las Haras, corresponde a Daniel N., su novio. El joven presentaba heridas producidas por impacto de arma de fuego en la cabeza.
Las autoridades continuarán con las investigaciones a fin de esclarecer los homicidios y localizar a los responsables.