Alejandro Díaz declinó en favor de la candidata panista de para gobernar Chihuahua, María Eugenia Campos.
Ciudad de México, 20 de mayo (SinEmbargo).– Alejandro Díaz Villalobos, candidato de Fuerza Por México al Gobierno de Chihuahua, declinó a su candidatura para apoyar a María Eugenia Campos Galván, la abanderada de Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Díaz Villalobos hizo el anuncio el jueves al término de un debate entre los candidatos que organizó el Instituto Estatal Electoral.
«A la candidata Maru Campos le tomo la palabra de este gran esfuerzo por representar a Chihuahua de manera conjunta. Quiero ayudar a que prive la unión y no el rencor», indicó en su intervención final.
«La visión de futuro y no el retroceso, por el bien de Chihuahua y a nombre de mi equipo me uno a la Gubernatura del partido de Acción Nacional, Maru Campos en este favor de su proyecto social”, agregó.
Previamente, Campos Galván convocó a sumarse a “un gran frente” para Chihuahua.
“Hoy los convoco a hombres y mujeres de bien, a formar parte de un gran frente, un gran frente de la defensa de lo que es nuestro querido Chihuahua, nuestra tierra, nuestra agua, nuestra gente y nuestra libertad», expuso en el debate.
Más tarde, desde sus redes sociales agradeció al candidato de
Fuerza Por México por su sumarse a su campaña.
“¡Bienvenido Alejandro Díaz! Gracias por sumarte a este proyecto para defender Chihuahua”, escribió la panista.