Durante la madrugada, la joven salió de su casa llorando y fue a pedir ayuda a sus padres, pues les dijo que su pareja la había agredido.
CIUDAD VALLES, 21 de marzo (El Pulso). -Un hombre asesinó a puñaladas a su yerno, porque éste habría golpeado a su hija.
Uriel «M», de 22 años de edad, fue asesinado de por lo menos tres puñaladas por la espalda, y el responsable habría sido su suegro Marcelino «A» de 51 años. Además del parentesco político, ambos eran vecinos.
Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Oklahoma, en del fraccionamiento Villa Brisa. Según las primeras investigaciones que realizó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí, Uriel vivía con Karina, hija de Marcelino.
Iban a dar las cuatro de la madrugada, cuando la joven salió de su casa llorando y fue a pedir ayuda a sus padres, pues les dijo que su pareja la había agredido.
El papá se fue enseguida al domicilio de la pareja, y le asestó por lo menos tres puñaladas por la espalda al supuesto agresor.
Para entonces ya había un reporte al Sistema de Emergencias 911, y llegaron elementos de la recién creada Unidad de Atención a Violencia de Género de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes detuvieron a Marcelino y pidieron apoyo a la Cruz Roja.
Los paramédicos intentaron auxiliar a Uriel, pero ya no tenía signos vitales.
Marcelino fue trasladado a las celdas preventivas y sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.