En el clip, que originalmente lo compartió Miranda en su muro de Facebook, se puede ver a Emma elogiando al músico sobre sus habilidades de estilo libre en la rima, y le pide que haga una demostración. No sabía lo que le esperaba.
Ciudad de México, 21 de marzo (SinEmbargo).-Como se sabe, Emma Watson no sólo es una talentosa actriz, sino también es una mujer que lucha por la igualdad de género.
En esta ocasión, la inglesa se sentó a platicar con el compositor Lin-Manuel Miranda Hamilton para hablar de la campaña #HeForShe, que busca hacer conciencia sobre la necesidad de un mundo igualitario.
Ambos famosos mostraron su habilidad de estilo libre en el beatboxing, bromeando un poco sobre sus rimas y sonidos.
En el clip, que originalmente lo compartió Miranda en su muro de Facebook, se puede ver a Emma elogiando al músico sobre sus habilidades de estilo libre en la rima, y le pide que haga una demostración. Miranda acepta con la condición de que Watson lo acompañe, así que no le quedó otra alternativa a la famosa, que hacer su mejor esfuerzo en la improvisación rítmica.
Al finalizar, la actriz dijo estar muy avergonzada; «estoy literalmente del color de un tomate», afirmó. Y no es para menos, ya que realizar sonidos con la boca no es tarea fácil.
El mensaje de su improvisada canción fue el siguiente: «Yo, soy Lin y tengo que reír, ¿cómo no podemos ser iguales, somos la mitad. Al igual que las mujeres son la mitad de las personas en la Tierra.» «Y sí que ellas debería ser iguales desde su nacimiento. Eso significa que durante todo el día, todos los días, igual salario de todos los modos».