Un jefe de familia de Sarátov, ciudad rusa situada a unos 858 kilómetros al sureste de Moscú, frustró el atraco de un ladrón, quien lo atacó en la entrada del edificio donde vive, y le quitó una bolsa con 70o mil rublos, equivalentes a unos 12 mil dólares.
La víctima del robo, dijo un diario local, es un empresario de 60 años quien, gracias al apoyo de su mujer e hijo, logró recuperar su dinero.
Саратовский экшн!
Грабитель пытался украсть 700 тысяч у мужчины. Но пока убегал от мужика, его жены и сына, растерял почти все ? pic.twitter.com/7xTbMBVOwm— Breaking Mash (@BreakingMash) 21 de febrero de 2018
Ciudad de México, 21 de febrero (RT/SinEmbargo).- El portal Breaking Mash difundió el VIDEO de un supuesto atraco fallido que tuvo lugar la semana pasada en la ciudad rusa de Sarátov. En la filmación se observa cómo un hombre sale corriendo de un edificio con una bolsa llena de dinero.
El fracasado ladrón fue seguido por el hombre a quien aparentemente pertenecía el dinero, su esposa (quien llevaba puesta sólo una bata) y su hijo (en calzoncillos).
Al intentar huir, el agresor perdió casi todo el dinero que había robado por un valor de 700 mil rublos (equivalentes a más de 12 mil dólares).
De acuerdo con la información de un periódico local, la víctima del fallido robo es un empresario de 60 años, quien fue atacado por un desconocido en la entrada del edificio donde vive. El hombre no cedió ante el ladrón y, con la ayuda de su familia, logró recuperar su dinero.