Los tres hombres murieron de manera instantánea debido a que los sujetos, vestidos de negro, soltaron fuego a acorta distancia.
Ciudad de México, 20 de noviembre (SinEmbargo).- Un comando armado irrumpió en un restaurante cerca del centro de Guadalajara, dejando como saldo tres personas muertas y una más lesionada.
Este jueves, alrededor de las 10 de la noche, dos sujetos entraron al restaurante El Marqués, ubicado entre las calles de la Barca y López Cotilla, dirigiéndose a una de las mesas del fondo donde se encontraban tres hombres, a los que abrieron fuego en su contra muriendo de forma de instantánea.
Agentes de la Fiscalía de general y de peritos de Ciencias Forenses arribaron al lugar, donde iniciaron una investigación.
Según información de los testigos de la escena, cinco agresores con sudaderas negras llegaron al restaurante a bordo de una camioneta Dodge Ram color gris, entraron al establecimiento y abrieron fuego contra los tres hombres que fallecieron.
Uno de los comensales que se encontraba en la mesa continua resultó herido en la escena y permanece hospitalizado en estado de gravedad.