Monterrey, 20 Nov (Notimex).- En el marco de los festejos por el 105 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, autoridades de Nuevo León pidieron a los ciudadanos ser parte de las decisiones del gobierno y juntos hacer un cambio en la sociedad.
Con una guardia de honor en el Monumento de Francisco I. Madero, frente al Palacio de Gobierno, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón encabezó las actividades conmemorativas por este hecho histórico, las cuales culminarán el próximo domingo con el tradicional desfile revolucionario.
Por otra parte, las autoridades informaron que el desfile conmemorativo del 105 Aniversario de la Revolución Mexicana, a celebrarse el próximo domingo, traerá consigo una serie de cierres viales en el primer cuadro de la ciudad.
Detallaron que desde las 06:00 horas y hasta las 14:00 horas, calles aledañas a la Macroplaza y a la Alameda Mariano Escobedo serán afectadas por desviaciones.
El circuito, dijeron, será recorrido por 24 contingentes, con la participación de 3 mil 760 personas, pero previo al desfile se realizará el medio maratón “21K Nuevo León” en los carriles exprés de las avenidas Morones Prieto y Constitución.