A través de sus canciones la cantante expresó lo mucho que sufrió al terminar la relación con el actor Robert Pattinson.
Ciudad de México, 20 de octubre (SinEmbargo).- FKA Twigs es una rapera británica de ascendencia jamaiquina, quien con su música muestra una estética etérea como cantante que combina R&B y art-pop, trazando así un rumbo diferente para el futuro de la música.
Con la canción «Cellophane», muestra una voz impresionante y con sus movimientos corporales logra interpretar a una bailarina exótica que, al compás de los tacones de aguja y la música de piano de fondo, ha marcado un camino distinto en el art-pop.
Esa canción es el sencillo número uno del álbum «Magdalene» lanzado en 2019, «Cellophane» fue escrita por Twigs cuando terminó su relación con el actor británico Robert Pattinson.
Eso le permitió proyectar una sensibilidad diferente a lo que venía manejando en los medios de comunicación y en el art-pop, y al grabar el video lo que quiso proyectar fue a una bailarina muy triste.
FKA Twigs es una inglesa de ascendencia jamaicana y española que hace música para esta humanidad del siglo XXI alimentada por monsantos y glifosfatos y vestida por operarias que cobran céntimos en sweat factories inmundas.
Su música para quien despierta cada día a la realidad adocenada de la telebasura y las drogas de síntesis. Electrónica maligna e irritante, asfixiante como el aire contaminado que respiramos y decadente como los videos del eurodance de los 90.
A tiempo híperlento envolvente y desquiciante, con falsete etéreo y percusiones inestables, FKA Twigs crea una especie de Love to Love You Baby personal, interminable y extraño que sufre de náusea matutina y de angustia existencial pero que no pierde su belleza extraterrestre y cautivadora. La música de este futuro distópico en el que nos toca sobrevivir casi sin darnos cuenta de la estulticia que nos rodea.
-Con información de eldiario.es