El actor habría llegado a pedirle a su manager musical, Irving Azoff, que forzara a Warner Bros. a cancelar la película, hechos que el agente se ha negado a comentar.
Madrid, 20 de octubre (Europa Press).- Como si hubiera poca polémica ya en torno a Joker, la película dirigida por Todd Philips y protagonizada por Joaquin Phoenix, ahora se ha filtrado que Jared Leto intentó por todos los medios que el proyecto no saliera adelante.
Según ha filtrado The Hollywood Reporter, Leto se puso en contacto con sus agentes en cuanto supo que la producción del filme iba a tener lugar.
El actor habría llegado a pedirle a su manager musical, Irving Azoff, que forzara a Warner Bros. a cancelar la película, hechos que el agente se ha negado a comentar.
Jared Leto encarnó al «Principe Payaso del Crimen» en Escuadrón Suicida, donde llevó a cabo la interpretación más controvertida que se ha hecho hasta la fecha del personaje.
A pesar de que el actor filmó una gran cantidad de metraje para la película, el director David Ayer decidió eliminar casi todas sus apariciones reduciendo su presencia en el filme a tan sólo 10 minutos.
A esto se suma el hecho de que en un primer momento se planteó que su versión del Joker protagonizaría una aventura en solitario junto a Harley Quinn, cosa que nunca llegó a ocurrir.
Leto parece disgustado con su experiencia interpretando al Payaso. Tanto es así que en la película Birds of Prey su personaje tendrá una aparición ínfima y estará interpretada por un doble de cuerpo del actor.
El intérprete tendrá una oportunidad de probar mejor suerte en el mundo del cómic con Morbius. Jared Leto interpretará en este filme al Vampiro enemigo de Spider-Man, que pertenece junto a Venom al Universo del Trepamuros que Sony está preparando en paralelo a Marvel.