Una cabra rompió los vidrios de una oficina en Estados Unidos. El hecho se volvió viral, pues los empleados pensaban que el acto había sido cometido por un grupo de vándalos; sin embargo, al revisar los videos de seguridad, notaron que el responsable había sido el animal.
Ciudad de México, 20 de julio (SinEmbargo).- Una cabra rompió los vidrios de la puerta de una oficina en Louisville, Estados Unidos. El hecho quedó registrado en un video filmado por las cámaras de seguridad del lugar.
El animal formaba parte de un rebaño que recorría las calles de dicha ciudad estadounidense, el pasado domingo, cuando, de pronto, se dirigió y abalanzó hacia la puerta de una oficina.
Luego de tres impactos, la primera parte de la puerta de cristal se rompió. La cabra se asustó y abandonó el lugar.
Sin embargo, vuelve e impacta otro sector de la entrada, el vidrio se rompe y se aleja del sitio.
Reportes locales señalan que a la mañana siguiente, un empleado del lugar llamó a la policía para que investigara el suceso, pues sospechaban que el acto había sido cometido por un grupo de vándalos. Al revisar los videos de seguridad, identificaron que el responsable de los destrozos había sido una cabra.
El video se ha vuelto viral en redes sociales, desatando una serie de explicaciones sobre por qué el animal habría roto los cristales de la puerta.