Para no pelear una contra la otra, las gemelas Aia y Saya decidieron a la ganadora de cinta amarilla con un juego de manos; Saya tiró tijeras en una segunda ronda y fue derrotada por la piedra de Aia.
Kazajistán, 20 de junio (RT).- Dos hermanas gemelas se enfrentaron en un torneo infantil de taekwondo el pasado domingo en la ciudad de Aktau, ubicada en Asia central y en vez de luchar, jugaron piedra, papel o tijera.
Las mellizas Aia y Saya decidieron no pelear una contra la otra, por lo que buscaron otra forma de determinar a la ganadora en la final del torneo en el que competían.
Hermanas salen a la final de un torneo infantil de taekwondo, pero en vez de luchar determinan a la ganadora a piedra, papel o tijera pic.twitter.com/0GZLVhLIAV
— RT en Español (@ActualidadRT) June 19, 2021
En el video se mira a ambas niñas, con su uniforme blanco y su cinta amarilla, iniciar la jugada de piedra, papel o tijera que las lleva a un empate de puños cerrados en la primera ronda.
En la segunda jugada, una de las niñas pone nuevamente su mano en forma de piedra mientras la otra cambió a la posición de tijera, siendo vencida por su hermana.
Aia y Saya volvieron felices y sin rivalidad, a su lugar tras el torneo de tawkwondo que se convirtió en uno de piedra, papel y tijera para no combatir entre ellas.
Las hermanas decidieron jugar a piedra, papel o tijera como una solución inusual donde Aia tuvo suerte y resultó ganadora del juego de manos después de asegurar con su estrategia el campeonato. El premio fue una medalla de oro en la categoría de peso de hasta 24 K.