El presidente de la empresa promotora encargada de las próximas batallas del «Canelo» habló de los planes que tiene el pugilista mexicano y reveló detalles interesantes.
Por Jorge Hernández
Los Ángeles, 20 de abril (LaOpinión).- A pesar de que hace unos meses se especuló sobre que Saúl Álvarez podría pelear en México en el 2022, las posibilidades de verlo en su propio país se han reducido luego de las declaraciones de Eddie Hearn, el presidente de Matchroom Boxing, la empresa promotora encargada de las próximas batallas del pugilista azteca, ya que declaró que el «Canelo» quiere que este combate sea en Londres.
En una charla con talkSPORT, el promotor se animó a hablar sobre el tercer combate del mexicano y todo parece apuntar a que no será en México ni en Estados Unidos.
“’Canelo’ quiere pelear en Londres en diciembre”, dijo Hearn, antes de explicar que el deseo del pugilista azteca es adentrarse a nuevos mercados, de hecho, manejó como sede tentativa la Arena O2, recinto que ha albergado eventos como los Juegos Olímpicos del 2012 y conciertos de artistas como Prince, Pet Shop Boys, Keane, Celine Dion y Ariana Grande, entre otros.
En cuanto a los rivales que Saúl Álvarez podría enfrentar, Hearn lanzó tres nombres:
“John Ryder o el ganador de Joshua Buatsi vs Craig Richards. Estamos preparados para proveerlo para una de esas peleas en Londres. Buatsi vs Richards es una pelea en la que el ganador puede reclamar estar en ese tipo de peleas con ‘Canelo’”, explicó el promotor.
Aún hay mucho tiempo por delante y todo puede pasar antes de esa función, mientras tanto, «Canelo» está concentrado en su primer compromiso del año, que será el 7 de mayo contra Dmitry Bivol en Las Vegas, posteriormente podría enfrentar a Gennady Golovkin en septiembre y cerraría su año profesional con otro combate en diciembre, que es justo el que se está gestando.