Durante el sexto día de juicio por difamación contra Amber Heard, Johnny Depp lanzó fuertes declaraciones sobre su relación con la actriz de Aquaman.
Por Daniela Barrera
Ciudad de México, 20 de abril (ASMéxico).- El juicio por difamación en contra de Amber Heard continúa. Durante el sexto día del juicio, Johnny Depp regresó al estrado para dar su testimonio sobre su relación con la actriz de Aquaman. A través de este, Depp dio detalles de su peor pelea con Heard, misma en la que perdió parte de su dedo y sufrió de una quemadura en el rostro luego de que su exesposa le apagara un cigarrillo en la cara.
Johnny Depp relata su peor pelea con Amber Heard: “Empecé a escribir con mi propia sangre en las paredes”
En 2015, Johnny Depp y Amber Heard se encontraban viviendo en Australia debido a la filmación de la quinta entrega de Pirates of the Caribbean.
De acuerdo a Johnny, en aquel entonces, Heard se reunió con uno de sus abogados para discutir un acuerdo post-nupcial que, supuestamente, había solicitado Depp, pero luego descubrió que esto no era cierto. Sin embargo, la actriz perdió los estribos y se fue en contra del actor.
“Todo lo que pude hacer fue tratar de calmarla y decirle que no quería arruinarla o ponerla en una posición incómoda. No funcionó, se intensificó y se convirtió en locura, caos, violencia», relató.
“Estaba furiosa, estaba poseída. Cuando traté de quitarme, como lo hacía normalmente, mientras ella me golpeaba con palabras brutales. Perdón por mi lenguaje, pero recuerdo que no fue agradable… Me llamó algo así como ‘besador de culos de los abogados’ y ‘marica que no luchó por ella ni la defendió’. Traté de alejarme de la situación pero fue en vano”, expresó Depp.
Posteriormente, Johnny afirma que se dirigió a otra de las habitaciones para evitar pelear con Amber, pero ella lo seguía, “golpeaba las puertas y decía obscenidades. Quería tener un altercado físico”.
Depp describió cómo Heard se alejó y finalmente pudo encerrarse en una habitación, luego se dirigió a la sala de recreación donde había una mesa de billar y un bar.
“Fui detrás de la barra, agarré una botella de vodka y un shot. Me senté en la barra y me serví dos o tres tragos de vodka. Fue la primera vez que probé alcohol en mucho tiempo. Ella me alcanzó y agarró la botella de vodka. Dio un paso atrás y me la arrojó”, continuó Depp.
“Pasó junto a mi cabeza y se estrelló detrás de mí. Me puse de pie y caminé detrás de la barra y había una botella de vodka más grande, de las que tienen asa. Agarré eso y me senté, abrí la botella y me serví un trago y lo bebí. La señorita Heard lanzaba insultos de izquierda a derecha y de centro. Agarró esa botella y me la arrojó. Mi mano está en el borde de la barra, inclinada. Lanzó la botella grande e hizo contacto y se rompió por todas partes y, sinceramente, al principio no sentí dolor en absoluto, no sentí dolor”, expresó Johnny para después revelar que ese fue el momento en el que perdió parte de su dedo.
“Lo que sentí fue calor. Sentí como si algo estuviera goteando por mi mano y luego miré hacia abajo y me di cuenta de que la punta de mi dedo había sido cortada. Estaba mirando directamente a mi hueso que sobresalía. La sangre estaba brotando y en ese momento entré en una especie de… no sé cómo se siente un ataque de nervios, pero eso es probablemente lo más cerca que he estado. Nada tenía sentido. Sabía en mi mente y en mi corazón que esto no era vida. Esto no es vida. Nadie debería tener que pasar por esto.
“Empecé a escribir con mi propia sangre en las paredes esta sensación de estar en medio de una especie de crisis nerviosa, pequeños recordatorios de nuestro pasado que esencialmente representaban mentiras que ella me había dicho, mentiras en las que la había atrapado”, reveló.
AMBER HEARD LE APAGÓ UN CIGARRILLO EN EL ROSTRO A JOHNNY DEPP
Durante su declaración, a Depp se le mostró una foto de los restos de su dedo tomada en el hospital mientras él se encontraba acostado en una camilla. Al verla, Johnny recordó otra agresión durante la pelea: Amber le había apagado un cigarrillo en el rostro.
“Veo un detalle que había olvidado. La señorita Heard había cogido mi cigarrillo del cenicero y me lo había apagado en la cara”, añadió.
De acuerdo a Depp, una vez que fue llevado a la sala de emergencias, mintió a los médicos y dijo que se rompió el dedo en algunas puertas de acordeón porque “no quería meter a la señorita Heard en problemas”.
JOHNNY DEPP NO DEJÓ A AMBER HEARD PORQUE LO AMENAZÓ CON «SUICIDARSE»
Cuando Depp fue cuestionado sobre por qué no abandonó a Heard después de todos los abusos sufridos, el actor reveló que tenía miedo que Amber se quitara la vida, pues la actriz solía hacer comentarios sobre ello si él se atrevía a dejarla. “Me amenazaba con matarse si yo la dejaba”, afirmó.
Teniendo en cuenta que la madre de Johnny intentó suicidarse cuando su padre los abandonó cuando el actor tenía tan sólo 15 años, Depp señala que realmente temía por la vida de Amber Heard.