Desde el pasado 17 de abril, se anunció que sería obligatorio el uso de cubrebocas en las instalaciones del Metro, con la finalidad de evitar contagios entre las personas que tienen la necesidad de salir de casa para trabajar.
Ciudad de México, 20 de abril (SinEmbargo).– El Metro de la Ciudad de México lanzó la campaña “Nos ponemos la máscara”, protagonizada por luchadores, con el objetivo de disminuir la propagación del coronavirus.
Enmascarados como Tinieblas Junior, Hijo de Máscara sagrada, Hijo de Atlantis, Huracán Ramírez y El Duende Maya piden a la población quedarse en casa o en caso de salir y usar el metro usar el cubrebocas para no contagiar o contagiarse de COVID-19.
“En esta lucha donde somos todos contra un solo rudo, los ídolos enmascarados del pancracio nacional se suben al ring para apoyar al Metro en esta importante labor para poner contra la lona al diminuto, pero poderoso y letal enemigo”, se lee en un comunicado emitido a través de Twitter.
En el #MetroCDMX #NosPonemosLaMáscara Cuando viajes en la Red ¡hazlo con la máscara bien puesta! usa cubrebocas.
¿Estás en casa y quieres ayudar? Sigue los consejos e indicaciones que nos da @TinieblasJrfull #DonaCubrebocas #SalvaVidas pic.twitter.com/ScwGSV3A1X— MetroCDMX (@MetroCDMX) April 20, 2020
Por medio de la misma red social se difundió un video donde Tinieblas Junior exhortó a las personas a quedarse en casa y ofreció un tutorial sobre cómo hacer una mascarilla con tela para poder transportarte o para donarlos al sistema de transporte.
Desde el pasado 17 de abril, se anunció que sería obligatorio el uso de cubrebocas en las instalaciones del Metro, con la finalidad de evitar contagios entre las personas que tienen la necesidad de salir de casa para trabajar.