Un emotivo video de un niño y su mascota buscan unir a la familia en esta Navidad. Aunque los avances tecnológicos nos acercan, en muchos de los casos, estos avances hacen todo lo contrario.
Ciudad de México, 19 de diciembre (SinEmbargo/TheHuffingtonVoces).– Que el exceso de tecnología puede alejar a las familias no es novedad, pero que un niño y su perrito quieran romper con esa barrera y unir a los suyos en Navidad es toda una ternura.
Esta fue la idea que realizó los helados uruguayos Crufi para su publicidad de Navidad.
El comercial comienza cuando un perrito recuerda el nacimiento del último de los niños de la familia, y cómo todos jugaban y conversaban.
Al volver al presente, ve a los papás y los dos hermanos mayores cada uno en su aparato tecnológico y al bebé, ya con 5 años, dibujando a la familia.
Luego de esa imagen, la mascota y el pequeño dueño traman todo un plan para que su familia levante la vista de sus celulares, sus tabletas y sus video juegos para darse cuenta que hay algo más allá de eso. Finalmente terminan festejando la Navidad con muchos invitados sorpresas de estos dos traviesos soñadores.
La historia del video es muy conmovedora, y sin duda nos invita a la reflexión de cuál debe ser la prioridad en nuestras vidas.
MIRA EL COMERCIAL EN FOTOS:
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE THE HUFFINGTON VOCES. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.