ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES
El video de la agresión fue subido a las redes sociales por parte de la víctima. Una vez capturado, Zac Stacy tuvo su primera audiencia en una corte este viernes, se le impuso una fianza de 10 mil 150 dólares por agredir a la madre de su hijo.
Miami, 19 de noviembre (EFE).- El exjugador de fútbol americano Zac Stacy fue detenido en el aeropuerto internacional de Orlando (Florida) en razón de una orden de captura emitida por presuntamente agredir a la madre de su hijo de 5 años, según informó la policía.
#HOY Kris Evans, la exnovia del exjugador de #futbolamericano de la #NFL #ZacStacy publicó un video en el que el presunto sujeto la lanza contra la pared y la golpea en diversas ocaciones frente a un menor. Más info:https://t.co/Kiq42n0kVu pic.twitter.com/q80brXCRiz
— Ricardo Lo Dice (@RicardoLoDice) November 19, 2021
Stacy, que el jueves llegó a Orlando procedente de Nashville (Tennessee) y fue arrestado de inmediato, tuvo este viernes su primera comparecencia en una corte y se le impuso una fianza de 10 mil 150 dólares.
En la audiencia, su abogado informó que el exjugador tenía una orden judicial temporal que le ordenaba mantenerse alejado de la víctima y agregó que ni bien se emitió una orden de arresto en su contra compró un billete de regreso a Orlando, según informa el canal local WKMG.
El exjugador de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) fue llevado este jueves desde el aeropuerto directamente a la cárcel del condado Orange, en el centro de Florida (EU).
El exjugador de los St. Louis Rams y los New York Jets, de 30 años, estaba siendo buscado desde hace días por la policía debido a una denuncia presentada contra él por una mujer cuyo nombre no se ha revelado.
La Policía de Oakland (Florida) le había conminado a entregarse.
De acuerdo con la orden de arresto emitida por la Policía de Oakland, cuando fueron a la casa donde vive la víctima la encontraron con la ropa revuelta y comida en el pelo.
Después, un video obtenido de cámaras de vigilancia en la casa mostró a Stacy arrojando a la mujer contra el suelo, levantándola como a «una muñeca» y lanzándola contra un televisor.
También se ve cómo arroja un objeto a la cabeza de la mujer y la empuja.
Algunas escenas del video fueron publicadas en Facebook por la víctima y se hicieron virales.