Un hecho similar ocurrió el martes pasado en la capital europea, cuando la rotura de un caño subterráneo resultó en calles inundadas de agua caliente y un caos de tránsito, e incluso provocó que un automóvil se hundiera en un enorme hueco en medio de la calle.
Ciudad de México, 19 de noviembre (RT/SinEmbargo).- Un camión de bomberos se hundió en un cráter en el asfalto y quedó atascado el pasado domingo en Kiev, Ucrania, mientras se dirigía a un llamado de emergencia por un incendio, informa el portal Kyiv Operative, especializado en noticias del rubro policial y accidentes locales.
En el material, se observa a la unidad «tragafuegos» ya hundida en el socavón, en plena calle de la ciudad ucraniana.
Si bien no se detallan las causas del desplome de la calzada, un hecho similar ocurrió el martes pasado en la capital europea, cuando la rotura de un caño subterráneo resultó en calles inundadas de agua caliente y un caos de tránsito, e incluso provocó que un automóvil se hundiera en un enorme hueco en medio de la calle.
Según la alcaldía de Kiev, cerca del 80 % de la cañería de la ciudad necesita reparación. Pese al accidente, ninguno de los vulcanos resultó lesionado.