Jugadores afroamericanos como Kenny Stills, Olivier Vernon, Marshawn Lynch y Julius Tomas han decidido arrodillarse, e incluso se han rehusado a levantarse durante el himno de EU, en protesta por los actos de brutalidad policíaca contra personas de color.
Además de este gesto, el corredor de Oakland utilizó unos tachones con la bandera de México.
Ciudad de México, 19 de noviembre (SinEmbargo).- El corredor de los Oakland Raiders, Marshawn Lynch, continuó con las protestas, por los actos de brutalidad policíaca contra personas de color, al no ponerse de pie tras escuchar el himno de los Estados Unidos, sin embargo, cuando el himno mexicano sonó, se se levantó de su lugar.
Medios de EU han resaltado el gesto que tuvo Marshawn Lynch tras escuchar el himno de México, en el juego entre Patriots y Raiders celebrado este día en el Estadio Azteca.
Jugadores afroamericanos como Kenny Stills, Olivier Vernon y Julius Tomas han decidido arrodillarse, e incluso se han rehusado a levantarse durante el himno estadounidense.
Marshawn Lynch sits during the US national anthem, stands for Mexican anyhem pic.twitter.com/8wdaKprEki
— Ben Volin (@BenVolin) 19 de noviembre de 2017
Además de este gesto, el corredor de Oakland utilizó unos tachones con la bandera de México.
Lynch presumió a través de sus redes sociales los tachones que utilizaría donde aparecen los colores verde blanco y rojo.
Además presumió una playera que dice «Modo Bestia», junto a un personaje con un sombrero mexicano con el jersey de Raiders.
What’s hannin wit my AMIGOS and CHICAS!!!! pic.twitter.com/onXHPsY9cT
— Shawn Lynch (@MoneyLynch) 18 de noviembre de 2017
-Con información de Vanguardia