La víctima fue arrastrada hasta un terreno baldío
Ciudad de México, 19 de noviembre (SinEmbargo/Vanguardia).- Autoridades ministeriales ya se encuentran tras la pista de un hombre que atacó sexualmente a una mujer sobre la carretera 57, Coahuila, donde elementos policiacos tuvieron contacto con la víctima.
El Ministerio Público de Arteaga, Coahuila, habría tomado conocimiento del presunto ataque ocurrido a las 10:20 de la noche cerca de la carretera, para después dar parte al Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer (CJEM) en la ciudad de Saltillo.
Se informó que elementos de la Policía Preventiva Municipal de Arteaga y Ramos Arizpe acudieron hasta el lugar para atender a la víctima, quien habría sido atacada por un desconocido que la logró arrastrar hasta un terreno baldío.
Por el estado de shock en el que se encontraba, la mujer no pudo recordar si se consumó o no la violación, aunque se dio a conocer que sí mostraba signos de haber puesto resistencia en todo momento.
Al lugar fueron solicitadas asistencias médicas que lograron calmar a la afectada, sin embargo, fue trasladada hasta un hospital para recibir las primeras atenciones por parte de especialistas.
De acuerdo a fuentes extraoficiales, el caso ya se encuentra siendo investigado y la mujer ya fue canalizada al Área de Atención a Víctimas para recibir toda la ayuda psicológica y legal posible para que pueda superar la situación.