Justo cuando el árbitro José Alfredo Peñaloza dio el silbatazo inicial, los jugadores de Morelia tocaron el balón una vez y no volvieron a moverse, acto que los elementos de «La Máquina» respetaron.
Ciudad de México, 19 de octubre (AS México).- Los jugadores de Veracruz viven momentos complicados, pues desde hace meses no ven dinero nuevo en sus cuentas de banco por un problema económico que vive el club escualo y tras su protesta en el juego contra Tigres, futbolistas de Cruz Azul y Morelia se unieron a la manifestación quedándose inamovibles por un minuto al arranque de su partido.
Justo cuando el árbitro José Alfredo Peñaloza dio el silbatazo inicial, los jugadores de Morelia tocaron el balón una vez y no volvieron a moverse, acto que los elementos de «La Máquina» respetaron y de la misma forma se unieron a la protesta.
Estas son las mejores acciones de la primera mitad en la cancha del estadio Azteca.
La Máquina y Monarcas Morelia empatan a un gol en el partido. #ConstruyendoLa9loria #TuVidaNoEsUnJuego pic.twitter.com/VMfdF7W8tY— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) October 19, 2019
Al ver que ninguno de los jugadores iba por el balón, el juez central se acercó con el par de futbolistas michoacanos para indicarles que sólo sería un minuto, acto que los protagonistas aceptaron y pasados los 60 segundos empezaron a competir.
Esta acción provocó que el público presente en el Estadio Azteca se levantará de sus asientos y rindiera un aplauso a los 22 futbolistas que estaban sobre el campo.