La marca de vinos Barefoot lanzó una campaña social que busca juntar 4 mil calcetines para las personas que viven en la Sierra Nevada de Puebla.
Ciudad de México, 19 de octubre (SinEmbargo).- «Deja tu huella» es una campaña de la marca de vinos Barefoot que busca realizar un pequeño cambio y llevar calcetines a las personas de la Sierra Nevada de Puebla bajo el lema de «uno puede decir estar descalzo por opción».
Barefoot es una marca de California, Estados Unidos, con más de 50 años en el mercado y 8 años en México que se caracteriza por mantenerse con un espíritu juvenil, «la edad pensamos que no es un número sino una actitud», explicó a Mundano Cyntia Mascareñas, representante de Barefoot, que señaló además que es la marca de vino más vendida en el mundo con ventas aproximadas de 25 millones de cajas.
«Lo que buscamos con Barefoot es hacer una experiencia fácil de entender, fácil de comunicar y que sepan que cualquier persona, sea conocedor o no de vinos, sepa o no sepa de comida o sea chef o sea sommelier no es necesario para que tú disfrutes una buena copa de vino», explicó Cyntia y agregó que a través de sus ocho etiquetas de blancos, tintos y rosados de taparrosca buscan llegar a la gente sin complicaciones.
Esta marca de vinos tiene una filosofía de regresar un poco de lo mucho que recibe por lo que desde hace 25 años se involucra e involucra en actividades altruistas. «Somos fieles creyentes que podemos hacer de este mundo un mundo mejor con pequeños cambios en nuestro haber y nuestro actuar y nos encanta estar involucrando a la gente joven que creemos que actualmente es el motor de este cambio y que estamos conscientes que este planeta necesitas un ajuste tal vez radical en muchos aspectos pero también somos fieles creyentes que son pequeños cambios continuos».
DEJA TU HUELLA
Barefoot apoya a la fundación «Ayuda en acción», que lleva 35 años operando diferentes causas, en este caso apoyan a la Sierra Nevada de Puebla y buscan llevar 2 mil pares de calcetines para las personas bajo el lema de «uno puede decir estar descalzo por opción».
La campaña comenzó en agosto y hasta la fecha llevan recolectados mil 243 pares de calcetines por lo que la gente ha apoyado y reaccionado muy bien.
Hay tres maneras de donar:
1- Llevar calcetines nuevos
2- Comprar los calcetines con Barefoot, que incluyen frases de motivación y ayuda para generar este espiritú de cambio en la gente que los recibe pero también en aquellos que aportan.
3- En la compra de cualquier botella de Barefoot se hace entrega de dos pares de calcetines y cada uno decide si donarlos o no, la idea es donarlos.
En las redes sociales se publica un calendario con diferentes eventos para donar en Weworks y tiendas de autoservicio. Algunos de ellos son el 20 de octubre estarán en Walmart Plaza Oriente; el 21 de octubre en Mega Pilares; el 27 en Chedraui Selecto Universidad y el 28 de octubre en Mega Soriana Mixcoac, todos con el mismo horario de 12 del día a 8 de la noche.