Aunque el personal de Sistema de Transporte Colectivo (STC) auxilió al menor, quien después fue trasladado al hospital de Lomas Verdes en una ambulancia de la Cruz Roja, el niño perdió su mano.
Ciudad de México, 19 de agosto (SinEmbargo).- Un niño de cinco años de edad perdió su mano derecha en las escalaras eléctricas de Metro, en la estación Tacubaya, este sábado.
El incidente se presentó esta tarde cuando un menor se agachó para tomar un objeto metiendo sus dedos en el peine del escalón y la base de la escalera, según informó el servicio de transporte público.
Aunque el personal de Sistema de Transporte Colectivo (STC) auxilió al niño, quien después fue trasladado al hospital de Lomas Verdes por una ambulancia de la Cruz Roja, el menor perdió su mano.
A través de su cuenta de Twitter, el Metro informó a usuarios que la escalera eléctrica de la Línea 7 se encontraba en buen estado y funciona con normalidad.
El padre refirió que el menor se agachó a levantar un objeto, metiendo sus dedos en el empeine del escalón y la base de la escalera.
— MetroCDMX (@MetroCDMX) 20 de agosto de 2017