El ex Presidente de México, Vicente Fox, dijo que no sabía por qué decidió violar los protocolos de seguridad del Aeropuerto, simplemente: «tenía ganas de ir al baño».
Ciudad de México, 19 de julio (SinEmbargo).-Vicente Fox, ex Presidente de México, burló los protocolos de seguridad del Aeropuerto Internacional de Guanajuato y se «saltó» la aduana para ir al baño.
En una imagen que circula en redes sociales, se puede ver al ex Presidente caminando detrás de su esposa, Marta Sahagún, la pareja transita por una zona donde no se aprecian otros usuarios, sólo se observa a personal de la terminal aérea, como si se tratara de una zona de acceso restringido.
Durante una conferencia de prensa, con motivo de la presentación de la Carrera San Cristóbal, que celebrará su décima edición el próximo 12 de agosto, el ex Presidente dijo: «No sé, iba al baño, tenía ganas de ir al baño”, cuando reporteros lo cuestionaron sobre los motivos que lo llevaron a violar los protocolos de seguridad de la instalación aeroportuaria.
El guanajuatense habría llegado al mencionado aeropuerto procedente Estados Unidos, según medios locales.