Tras quedar en penúltimo lugar el torneo pasado, Pumas necesitará 26 puntos para clasificar a la liguilla

19/07/2017 - 8:30 pm

Pumas busca clasificar a la liguilla en la que se disputa el título del torneo Apertura mexicano para lo que necesita alcanzar 25 o 26 puntos como mínimo, aseguró el director del equipo, Rodrigo Ares.

Pumas Está En Deuda Con Su Afición Por Lo Que Dejó Hacer El Torneo Anterior Aseguró Rodolfo Ares Foto Cuartoscuro

Ciudad de México, 19 de julio (EFE).- Los Pumas de la UNAM, penúltimos del pasado Torneo Clausura, tienen como meta sumar 25 o 26 puntos (el 50 por ciento de los posibles) para clasificar a la liguilla en la que se disputa el título del Apertura mexicano que inicia este fin de semana, aseguró hoy el presidente del equipo, Rodrigo Ares de Parga.

En el torneo anterior, en 17 partidos los felinos sumaron 18 unidades, quedaron a seis unidades de los puestos de liguilla y apenas superaron por dos al último lugar, Puebla.

El objetivo «es llegar a liguilla y alcanzar 25 o 26 puntos, es el mínimo que queremos», dijo el directivo tras la presentación de la nueva equipación de los Pumas en Ciudad de México.

Aseguró que de darse el caso que el equipo sumara menos puntos puntos (23) clasificara a la fase final «tampoco quedaría muy contento, esa cantidad de puntos para Pumas son pocos».

El dirigente señaló que el equipo está en deuda con su afición por lo que dejó hacer el torneo anterior «y no se puede olvidar lo del torneo pasado» cuando sumó nueve derrotas, tres empates y cinco triunfos.

Dijo que el estratega del equipo, el mexicano Francisco Palencia cuenta con el apoyo de la directiva desde el primer día y aseguró que Pumas mostrará en el Apertura «un gran equipo aunque no se vio en los partidos de preparación».

Ares contó que están buscando a otro refuerzo, pero depende de que acepten la oferta de Pumas aunque no precisó el nombre del jugador, el equipo, ni el país.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas