Según medios locales, la volcadura fue a causa del abuso de alcohol y del exceso de velocidad. Los jóvenes viajaban a bordo de un vehículo modelo Infinity L30 2007 de color blanco.
Por Carolina Carrillo
Ciudad de México, 19 de julio (SinEmbargo/Vanguardia).- El pasado domingo un grupo de jóvenes originarios de Piedras Negras, Coahuila, sufrieron un accidente en la carretera ribereña a la altura del kilómetro 12, pasando el ejido La Navaja.
Según medios locales, la volcadura fue a causa del abuso de alcohol y del exceso de velocidad. El conductor, originario de dicha ciudad fronteriza, fue identificado como Gustavo Méndez, quien perdió el control del volante y causó el aparatoso accidente.
Los jóvenes viajaban a bordo de un vehículo modelo Infinity L30 2007 de color blanco. Además del conductor, en el auto iban tres personas más, Eduardo Ruiz Camacho, Abraham Escobedo Martínez y Santos Lugo Bautista, éste último sigue hospitalizado y lo reportan como grave.
El incidente fue transmitido en vivo por Facebook; las imágenes permiten ver al grupo a bordo de un automóvil, todos van bromeando y riendo, pero de un momento a otro se vuelca el carro. Posteriormente, una de las personas que se acercó a auxiliarlos, tomó el celular y grabó a los accidentados.