La actriz acudió a Palacio nacional para que el Presidente interceda para recuperar a su hijo.
Ciudad de México, 19 de mayo (SinEmbargo).– La cantante Ninel Conde acudió a Palacio Nacional esta mañana para pedirle al Presidente Andrés Manuel López Obrador ayuda para recuperar a su hijo Emmanuel, quien se encuentra con su padre Giovanni Medina.
Conde arribó a la calle de Moneda con una carta para el Presidente y en calidad de ciudadana porque que el empresario Giovanni Medina le asegura que “tiene mucho poder” por su la relación cercana con un funcionario de la Secretaria de Relaciones Exteriores.
“Es una carta donde le informo a nuestro Presidente la situación de cómo este señor [Giovanni Medina] utiliza de bandera tanto a su Gobierno, como a sus funcionarios. Simplemente le pido que se actúe conforme a derecho, sin ningún privilegio, y que se haga justicia porque ya son casi tres meses, estoy desesperada por ver a mi hijo”, apunto afuera de Palacio.
El día de ayer, la también actriz extendido un comunicado en su cuenta de Instagram donde explicó que desde que se negó a tener una vida con el empresario, éste la difamó refiriendo que ella tenía relaciones con miembros de la decencia organizada, algo que la Conde niega de forma categórica.
“Les informo una vez más, si algo le llegara a pasar a mi familia o mi persona, han responsable a Giovanni Medina Morales”, escribió.