Actualmente la cocina de Riviera del Sur está a cargo del chef Cristián Sánchez quien con pequeños cambios ha vuelto a destacar los sabores de esta cantina que nos transporta al sureste de nuestro país.
Ciudad de México, 19 de abril (SinEmbargo).- La Cantina Riviera del Sur es un espacio ubicado en la Roma Norte inspirado en las cantinas tradicionales que con su carta de comida yucateca y sus mezcales deleita a todos los que deciden entrar a disfrutar un buen rato.
Actualmente la cocina de Riviera del Sur está a cargo del chef Cristián Sánchez quien con pequeños cambios ha vuelto a destacar los sabores de esta cantina que nos transporta al sureste de nuestro país.
En Mundano pudimos probar algunos platillos del menú ideado por el chef Sánchez y te contamos qué tal están.
Los tacos no pueden faltar, sobre todo porque son una opción muy mexicana y rica ya sea para comer o para botanear acompañados de una cerveza o un mezcal y una buena platica, así que degustamos el taco de poc chuc y el taco de cochinita; sin duda el taco de cochinita es uno de los imperdibles de este lugar, el chef pone mucha atención a los recaudos que marinan la carne y al proceso de cocimiento lo que da como resultado un platillo con un gran sabor.
El panucho de chilmole es otra de las grandes opciones de Cantina Riviera del Sur. Es importante mencionar que las porciones son generosas y las tortillas tienen el grosor adecuado para cada taco o panucho.
La sopa de lima es deliciosa, sin duda ese suave sabor de lima que queda en la boca después de cada cucharada hacen de este plato uno de los estelares.
Entre los postres se pueden encontrar las clásicas marquesitas, lo cual se agradece muchísimo; arroz con leche preparado con anis, canela y un poco de coco, y un rico pan de elote que no tiene un centro duro o completamente seco lo que lo hace muy especial.
Este lugar tiene además una gran variedad de mezcales y de coctelería para probar y refrescarse, como la margarita de jamaica o naranja con mezcal que es una bebida perfecta para estos días calurosos.