La confusión de Trump ha sido aprovechada por los usuarios de redes sociales quienes crearon decenas de memes y han realizado toda clase de comentarios para burlarse del magnate.
Ciudad de México, 19 de abril (SinEmbargo).– Las equivocaciones, contradicciones y la polémica se han vuelto en elementos bastantes comunes en los discursos del precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump. El día de ayer lo anterior quedó comprobado pues durante un mitin en Buffalo, el magnate confundió el 9/11, fecha de los atentados terroristas contra las Torres Gemelas en Nueva York, con el 7/11 (7-eleven) la cadena de tiendas de autoservicio.
“Escribí esto y es muy cercano a mi corazón porque yo estaba ahí y vi a nuestros policías y a nuestros bomberos en el 7/11, en el World Trade Center justo después de que se vino abajo”, dijo el magnate durante un mitin en Buffalo.
La equivocación de Trump no pasó desapercibida por los presente en el evento quienes hicieron un gesto de sorpresa, sin embargo, el empresario jamás corrigió y continuó con su discurso.
La confusión de Trump ha sido aprovechada por los usuarios de redes sociales quienes crearon decenas de memes y han realizado toda clase de comentarios para burlarse del magnate.
Donald Trump espera obtener este día una amplia victoria en la primarias que se realizarán en Nueva York, un estado que envía muchos delegados a las convenciones y acerca a los ganadores a la cifra necesaria para obtener la candidatura.
Una victoria amplia es crucial para Trump si quiere obtener el número necesario de delegados antes de la convención partidaria en julio. Si la pugna no está resuelta para entonces, enfrenta una perspectiva real de perder ante Ted Cruz, cuya campaña domina el proceso complejo de ganar el apoyo de delegados individuales, los que podrían transferir su voto al senador por Texas después de la primera ronda de votación.