Joseph Young, el invasor, consideró que los agentes deberían impedir a la gente entrar hasta ahí; el sujeto compartió la selfie en su cuenta de Instagram, luego fue obligado a borrarla, sin embargo, fue demasiado tarde para la rapidez de los usuarios de esa y otras redes sociales, como Twitter y Facebook, donde se convirtió en viral en poco tiempo.
Ciudad de México, 18 de marzo (SinEmbargo/LaOpinón).- Un huésped de la «Casa Blanca» alternativa del Presidente Donald Trump, Mar-a-Lago, burló al Servicio Secreto y se tomó una fotografía en el estudio privado del mandatario en ese centro de descanso en Florida.
Security’s tight at Mar a Lago: «Snuck by secret service to catch this selfie. They might have told us not to go in there.» pic.twitter.com/YZge1mopD2
— Nathaniel Meyersohn (@nmeyersohn) 19 de marzo de 2017
Aunque la seguridad en ese centro vacacional en que el Presidente se pasa varios fines de semana es muy intensa, un hombre logró escaparse y tomarse una imagen que fue compartida decenas de veces en redes sociales.
Joseph Young compartió la imagen de su selfie en su cuenta de Instagram, luego fue obligado a borrarla, pero demasiado tarde para la rapidez de los usuarios de esa y otras redes, como Twitter y Facebook, donde ha compartido la fotografía.
“El Servicio Secreto debería decirnos que no podemos entrar ahí”, escribió Young en su mensaje.
Este fin de semana el Presidente Trump se encuentra en ese centro vacacional en Palm Beach, a donde ha acudido con líderes de Inglaterra y Japón, y próximamente de China.